Modernidad en la tecnologia


↤Modernidad En la Tecnología↦
La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico. ... Los artefactos tecnológicos son productos de una economía, una fuerza del crecimiento económico y una  
buena parte de la vida.
La tecnología se ha visto en gran parte como una gran necesidad para los seres humanos donde podemos ver un retroceso, involución, des aceleración y con ello un retardo social, ya que estamos tan casados con la tecnología que cada vez estamos dependiendo mas de ella, la tecnología es para la modernidad, la forma más idónea que el hombre ha inventado para el sometimiento de la naturaleza, para la posmodernidad, es solamente un elemento que nace y muere con nosotros. La tecnología, entendiendo a la posmodernidad, es un componente social que significa inmediatez, comodidad, facilidad y simplificación de diferentes actividades.

A través de los años el hombre ha presentado un cambio radical en su nivel de vida; los conocimientos que él ha logrado acumular y aplicar en su trabajo ha sido para su beneficio, que ha cambiado radicalmente su modo de vivir.Mientras vaya pasando el tiempo la ciencia y la tecnología se van actualizando, estos temas que hemos visto desde tiempos muy remotos se Irán actualizando.



⧫⧫¿Que es la Tecnología?⧫⧫
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas. La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno (Biosfera). Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta.

→←
            
Lo Bueno de la Tecnología en estos tiempos: La tecnología ha dado una vuelta al mundo increíble con ella se nos facilito muchas cosas en nuestra vida cotidiana y incluso la tecnología es demasiada importante en empresas e trabajos y ella se nos ha vuelto un hobby a los creadores de nuevas cosas que si seguimos un ritmo como vamos llegaremos muy lejos con la tecnolgia a llegar a hacer cosas que nosotros creíamos imposibles (pero todo lo bueno tiene algo malo)

Lo Malo de la Tecnología en estos tiempos: La tecnología es un gran cambio para nosotros pero,la tecnolgia a veces hemos experimentado y hemos hecho caos y hemos dañado zonas verdes que incluso hemos colocado en partes césped verde porque lo destruimos con construcciones o tonterías y a veces para sacar nuevas cosas de tecnología tenemos que ir por cosas que afectan y la tecnología tiene cosas que han matado gente que tiene un  liquido o una herramienta


                

Comentarios